OBJETIVOS DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO

Objetivo Particular I

Garantizar la oportuna publicación de las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos y circulares, expedidas por los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, así como disposiciones federales de observancia en la Entidad, mediante una calendarización eficiente de sus publicaciones.

Objetivo Particular II

Aplicar tecnología moderna, actualizar continuamente los procesos empleados y capacitar permanentemente al personal que en ellos intervenga.

Objetivo Particular III

Mediante la aplicación del proceso de impresión por demanda, obtener beneficios como son: ahorros en los costos de producción, economización de espacios y protección a la ecología al reducir el uso de papel, evitando la deforestación, así como reducir el uso de químicos, generando menor contaminación.

Objetivo Particular IV

Asegurar a la ciudadanía en general el acceso a la información, que le proporcione seguridad jurídica, facilitando una consulta eficiente a los ordenamientos legales vigentes, mediante la actualización permanente de los ordenamientos, incorporándoles las reformas de que sean objeto por medio del Orden Jurídico Poblano.
Sitios
de interés
importante:
La publicación electrónica del periódico oficial sera únicamente para efectos de divulgación, por lo que no afecta la entrada en vigor, ni el contenido oficial de los materiales publicados en formato impreso.